lunes, 8 de noviembre de 2010

SIEMPRE EXISTE UNA OPORTUNIDAD


La lluvia llena todos los rincones de muchas góticas húmedas y frescas, existe la oportunidad de ser libre mientras te mojas en ellas.

El aire pasa por tu rostro y lo enrojece de tranquilidad, corre junto a los niños mientras el viento te persigue, quiere abrazarte, la oportunidad está en dejarte en volver, aprovechar el aire que la naturaleza te regala.

En las mañanas te levantas con ganas de seguir descansando, pero tienes la oportunidad de contemplar todo lo creado por nuestro gran maestro Dios.

Te vas a un lugar solitario como es el bosque sombreado, solo te acompaña el cantar de las aves, ¿Te da mucho  miedo verdad?, es la oportunidad de encontrarte con lo más recóndito de tu corazón y solo en el silencio lo podrás lograr.

¿Por qué tienes tanto pánico  encontrarte con personas mejores que tú? ¿a caso no eres único y maravilloso?. Date la oportunidad de descubrir seres geniales como tu,  pero que son diferentes a ti.

Estas lleno de enemigos y por tanto no eres feliz. Sigue adelante, perdónate y perdona a los otros, así no puedas compartir con el que te ha lastimado, es la oportunidad de liberarte de lo que perturba tu alma.

Aquellas personas que tú amas decidieron buscar otros en quien refugiarse, jamás las olvides, enséñales que siempre existe una nueva oportunidad……

¡Adelante!, no te detengas eres especial, sabes pintar cantar y hacer poemas, busca la oportunidad de expresar lo que hay en ti.

No ignores lo creativo, como el poema que encuentras en la revista la cual compras en la mañana, no te apures, solo la oportunidad está hecha para el que quiere descubrir los detalles grandes de la vida.

Piensas que si compartes el universo romántico que habita en tí los demás se burlarán y te llamarán sentimental, ¡NO!, eres inteligente, solo que tu descubriste un paraíso de independencia y de belleza.

Nunca te olvides de dar todo de tí y más en el amor, de esta manera le encontrarás sentido a este mundo que se observa enorme, pero  en realidad es tan pequeño como el corazón de un niño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario