1 NO DES RIENDA SUELTA A LA INDESICIÓN
No permitas que la duda se apodere de tus pensamientos.
Aclara todo lo que te imaginas, no te quedes con las sospechas.
La indecisión te aleja de una buena oportunidad para la vida, solo es necesario reflexionar y actuar.
2 DA LO MEJOR DE TI
Haz que cada acto que realices tenga un toque de belleza, amor y esfuerzo.
Nunca te arrepientas de tus decisiones solo haz que los tuyos reciban lo grandioso que puedes dar.
3 CUIDA TUS PALABRAS
Las heridas más grandes que se pueden originar en el corazón de los demás se encuentran en el arma cortante y mortal de las palabras. Una palabra construye en la medida que la uses para alagar o corregir con afecto, también destruye cuando cortas la imaginación, criticas mas que fortalecer o las que se utilizan para ofender al que está a tu lado. Haz que tus palabras estén llenas de fortaleza.
4 LAS PALABRAS DE DERROTA NO LAS TOMES
Siempre existirán seres egoístas que buscan destruir tus sueño, así que cuando ellos se acerquen para advertirte “que no eres capaz” aléjate de su presencia sin olvidar que nunca debes abandonar tus metas, sigue adelante, las derrotas solo son obstáculos que jamás deben atascar definitivamente tu camino.
5 CONTEMPLA CADA SER QUE TE RODEA
Los afanes de la vida te llevan a caminar rápidamente, cumplir con obligaciones, mirar el reloj por segundos, sin darte cuenta que alrededor existe un mundo maravilloso que espera ser contemplado, vivido, valorado.
Empieza por contemplar los seres queridos que están allí esperando un abrazo, una palabra de aliento, tu compañía, muy seguramente solo agradecerían una palabra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario