Una noche un joven muy guapo se encontraba con su coche varado en plena carretera, el cielo estaba muy nublado y para completar no paraba de caer un torrencial aguacero, lo que hacia que nadie ayudara al misterioso hombre. Una joven salía de su trabajo muy cansada, con el deseo de llegar a su casa para ver a su pequeña Nora, su hija, la cual se encontraba muy enferma. Para salvar su vida era de vital importancia practicarle una costosa operación de transplante de riñón, esto significaba que su madre debía trabajar más de 10 años para poder costear la operación, la cual era definitiva para que su niña continuara en este mundo. Al cruzar la calle Carmen observa al joven tratando de arreglar la falla eléctrica y prender el automóvil a la vez, ella se queda quieta pensando que al estar mas tiempo fuera de su casa, cuando llegase su hija estaría dormida y ella no iba tener la oportunidad de contarle sus bellas historias de hadas y orar al Dios del cielo para que sanara a su hermosa Nora.
Camilo como se llamaba el hombre la mira fijamente con su rostro empapado de agua y preocupado por su sencillo problema, ante Carmen su dificultad era mínima y con una pronta solución. Carmen se acerca al automóvil y ayuda al joven que al terminar de arreglar su carro le pregunta el nombre, ella con lágrimas en sus ojos le responde. Carmen no solo tiene el grabe problema de su niña enferma sino que ahora se encuentra sin trabajo debido a sus faltas de asistencia, semanalmente debía llevar a Nora al centro medico y por tanto llegaba tarde o sencillamente no alcanzaba a cumplir con su horario laboral.
Camilo le ofrece llevarla a casa y ella acepta, al parar el automóvil en frente de su humilde hogar ve un gran alboroto en la puerta, así que Carmen piensa en su hija corre sin cesar y recibe la noticia de que su pequeña tuvo una recaída y que necesita consignar el dinero de la operación para poder salvarle la vida a Nora. El joven la acompaña al hospital y ella gritando fuertemente le cuenta su historia a Camilo, él la escucha y le pide que no llore mas que sus penas terminarían hoy mismo y que su hija seria una niña como todas gozando de una buena salud. Nora no entendió que significaban las palabras de Camilo, el médico le exigió a Nora ir a la caja y cancelar el valor de la operación, ella de una forma desesperada se acerca para conocer el valor que debía conseguir y se encontró con la noticia de que la cuenta ya había sido cancelado, el recibo se encontraba firmado por Camilo.
Al pasar una semana ya Nora se encontraba recuperada con un nuevo riñón, decidieron juntas en la habitación ver la televisión, encontrándose Carmen con la sorpresa de la mas importante entrevista de uno de los hombre mas ricos del país, era Camilo, envió un saludo para sus nuevas amigas y les prometió que contarían con él durante toda su vida.
Nora lloró incesantemente y dio gracias a Dios por aquel milagro patente.
En la vida nos encontramos con personas de gran valor que puden ayudarte, lo importante es ser incondicional y servir a los demás con el animo de hacer feliz al otro así no recibas lo mismo.
Dios nunca te desampara solo debes tocar su puerta y él te recibe con sus brazos abiertos aliviando tus penas.
¡Animo, Nunca pierdas las esperanzas! Lucha por tus sueños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario