El ser humano viene del amor, se envuelve en el amor, se entrega por amor, puede morir por amor, ama y busca ser amado.
La manifestación de amor más precisa y posible es EL ABRAZO, esta acción logra acercar dos seres, permite sentirse apoyado, recordado, respetado, querido. El hombre y la mujer siempre buscan ser recibidos en los abrazos de aquellos seres inmediatos. A continuación comparto contigo un instructivo de como aprender abrazar, llévalo a la práctica todos los días, lograrás ser feliz.
PASO 1
Observa tus brazos, deben estar despiertos para acoger al mínimo acercamiento de otros seres, sólo se hace necesario que el corazón sienta alegría y el deseo de sujetar contra tu pecho se haga evidente ante el rostro del que te espera ansiosamente.
PASO 2
Da un paso hacia adelante buscando acercarse más al otro cuerpo, inclinas el tronco, tus brazos empezarán abrirse suavemente, tu rostro se iluminará con una mirada de fraternidad o de deseo.
PASO 3
Vuelve de nuevo el pie al mismo sitio, buscando que tu cuerpo tenga una mayor estabilidad, que los pies estén cerca para proporcionarle quietud al resto de tu cuerpo, mira su rostro y abre tus brazos, apretando contra ti a la persona a la cual te acercaste, de esta forma el otro ser que logra responder a tu abrazo descansará parte de su pecho en tu corazón, sus brazos también se envolverá en los tuyos formando un solo ser.
PASO 4
Luego, permanece rodeando fuertemente el pecho de la persona, bloqueando sus movimientos, permitiendo solo que este alce su mirada hacia tus ojos. Dispón tu rostro para que salga de él una linda sonrisa, si es para despedirte o dar un abrazo de comprensión tus ojos se cerrará sin dar explicaciones. En este momento lo importante es que en tu corazón haya verdad y muchos deseos de darte al otro.
PASO 5
Pasados 10 segundos de estar rodeando a la persona, separa tu pecho suavemente del de ella, estira tus brazos y abre tus manos para que cada una tome uno de sus hombros, mirándola fijamente podrás expresar lo que desees de tal forma que se sienta protegida, querida, amada.
¨EL ABRAZO ALIMENTA TU CORAZÓN DE COMPAÑÍA, AMISTAD, CERCANÍA Y AMOR¨

Puntuación.
ResponderEliminar