Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.
Sabes, el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos mas lindos que pude vivir, y aun se que queda mucho para recordar, y estoy preparada para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar. Solo se que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.
Te cuento , que estoy muy feliz de pensar que pronto serás mi esposo, no te imaginas como anhelo compartir contigo toda mi vida, que nos levantemos juntos cada mañana, que preparemos día a día la lucha de un nuevo despertar, el futuro de unos hijos que pronto nos acompañarán.
Hoy al hablar contigo pude notar que platicabas de nuestra relación con mucho entusiasmo y que tus palabras susurran frases maravillosas para mí, mis labios tampoco se cansan de invocarte y de preparar las más bellas palabras para ti.
Quiero que no tengamos miedo a equivocarte, todas las dificultades vividas le hemos sabido sortear y el perdón ha sido la mayor virtud de nuestra relación. Hoy amanecí con muchos deseos de abrazarte y lo voy hacer fuertemente cuando te vea, mis labios desean besarte y tomarte entre mis brazos sin para de decirte Te amo. Dios hoy es el mayor testigo del amor que te profeso y él me ha escuchando cuando hablo de ti con toda la ternura y la entrega. No puedo dejar de pensar en las dificultades que de una u otra forma viviremos y que en un matrimonio las cosas no siempre van bien, sin embargo, estoy segura que con respeto, amor, dedicación, dialogo, trabajo y oración podremos sortear aquello que nos quiera alejar. Eres un hombre con muchas metas trazadas, te quiero acompañar en la travesía de su cumplimiento, no deseo cambiarte, ni por todo el oro del mundo, ya el creador te fundó para mí. Hoy estuve en la eucaristía pidiendo por nosotros para que todo salga bien, para que el mundo se haga un espacio pequeño para nosotros y que nuestra cama sea le espacio más amplio para discutir nuestras diferencias y contrariedades, culminando con una entrega total.
Mi amor que frágil me siento cuando hablo de los dos, me inspiras los más lindos pensamientos y provocas en mí las ansias de tenerte en este momento muy cerca de mí.
PARA TÍ, MI AMOR, una familia para ti, como alguna vez lo había planeado, ya casi se podrá alcanzar, hoy el reloj avanzará con mayor rapidez para que los días se hagan instantes y los meses sean sólo momentos, te quiero. Ambiciono confesarte que me encantó cuando expresaste que me necesitabas, y pedías perdón por los errores cometidos, yo te perdoné y por esto hoy sueño con ser tu esposa cielo mío.
No te voy a dejar….. te acompañaré para que cada experiencia sea única…
JAMÁS TE OLVIDARÉ...


No hay comentarios:
Publicar un comentario